literature

Thomarie-una nueva esperanza y un nuevo amor 1

Deviation Actions

KaiLi-fan-thomarie's avatar
Published:
4K Views

Literature Text

Era una mañana, algo especial en la moderna ciudad de Danville; una pequeña niña pelirroja comenzaba a explorar el taller de su padre con sus escasos 5 años. Su padre uno de los más grandes inventores de esta gran ciudad, Phineas Flynn Fletcher casado con la antigua jefa de las exploradoras y ex-capitana de porristas de la preparatoria de Danville Isabella Garcia-Shapiro. La pequeña María Elizabeth Flynn Garcia-Shapiro o como todos le decía de cariño Marie; curioseaba cada vez más entre las herramientas de su padre viendo dentro de estas una gran cantidad de materiales los cuales los empezó a acomodar de forma un tanto ordenada, cuando vio todo lo que tenía comenzó a construir algo pero antes de poner las últimas piezas entra su padre buscando su caja de herramientas  pero grande fue su sorpresa al encontrar a su pequeña hija sosteniendo un destornillador y frente a ella un pequeño ornitorrinco mecánico casi terminado.
Marie:- Mira papi…es Perry. --Entonces Phineas cargo a su hija y grito--
Phineas:- ISABELLA!!!--- entra Isabella algo exaltada por el grito de su esposo—
Isabella:- ¿Qué paso cariño?
Phineas:- mira esto – dijo mostrándole el pequeño ornitorrinco mecánico al mismo tiempo que bajaba al piso a la pequeña.
Isabella:- no me digas que eso lo hizo Marie
Phineas:- si y la verdad lo veo asombroso mi pequeña al fin construyo su primer inven--- antes de terminar la oración la pequeña pelirroja lo había interrumpido.
Marie:- papi, podría ponerle la última pieza—y bajando el pequeño robot todavía en su mano dijo.
Phineas:- claro mi niña— mientras la niña ponía la pieza faltante sus padres la miraban con al algo de paciencia y orgullo, cuando de pronto se oyó.
Marie:- LISTO!!!
Phineas observo detalladamente el objeto y cuando lo volteo para muéstraselo a Isabella este exploto dejando al pelirrojo con la cara negra debido a la explosión mientras tanto.
Isabella:- JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ.
Phineas:- enserio Izzy no es gracioso.
Isabella:- jajajajaj pues tan solo mírate Phiny. – en eso la niña pregunta.
Marie:- Papi, ¿estás enojado? – en eso Phineas voltea y mira tiernamente a su pequeña y dice.
Phineas:- no, claro que no… jamás me podría enojar con mi rayito de sol. —con estas palabras la pequeña le dio un beso en la mejilla a su papa y lo abrazo haciendo que a Isabella se le resbalara una lagrima de ver una escena tan tierna, y enseguida saco su cámara y les tomo una fotografía a los dos amores de su vida.
Isabella:- ahh… Phineas por cierto te recuerdo que hoy vamos a visitar a ferb, Vanessa y al pequeño Thomas.
Marie:- ¿Quién es Thomas mami?
Isabella:- oh… cariño él es tu medio-primo y hoy lo conocerás así que... Marie… Phineas… por favor vallan a arreglarse para ir con ferb.
Marie y Phineas:- SI!!!
Entonces Marie al entrar a su cuarto se detuvo bruscamente en la entrada, puesto que sintió algo extraño dentro de esta, así como un escalofrió por todo su cuerpo pero no le presto importancia ya que estaba más contenta de lo usual pues; iba a conocer a su primo más bien medio-primo Thomas así que mejor se arregló y salió rápidamente de su pieza y bajo a la sala con sus padres, pero al cerrar la puerta una sombra paso velozmente adhiriendo su presencia a un dije de girasol, el cual era un obsequio de su padre para la pequeña pelirroja.
EN LA CASA DE LOS FLETCHER
Thomas James Fletcher Doofenshmirtz un pequeño de 6 años recién cumplidos de cabello castallo y ojos azules; estaba en la sala de música sentado enfrente de un magnifico piano; el niño desde que nació había tenido una gran afición por la música al igual que su madre Vanessa Doofenshmirtz y claro su padre quien era un gran guitarrista y también un gran inventor Ferb Fletcher; de pronto comenzó a tocar de una en una las teclas del piano y al oír las hermosas notas que salían de este fue rápido por las partituras que le había regalado su madre e intento reproducir la hermosa melodía que el ya había perfeccionado en la guitarra, en el piano probo varias veces hasta que por fin logro reproducir el primer compas, y siguió así hasta que logro reproducir la mitad de aquella canción de pronto oyó un extraño ruido en la puerta y volteo la mirada para ver a sus padres sonriendo orgullosos en la entrada del pequeño salón.
Thomas:- mamá ¿Qué sucede?—pregunto el pequeño entonces su madre corrió y lo abrazo diciendo—
Vanessa :- ay mi niño está creciendo… haber Thommy querido puedes tocar un poco en el piano para mami—el niño asintió con la cabeza sentándose de nuevo en el piano y tocando de nuevo al terminar su madre lo abrazo de nuevo y su padre se acercó y le entrego un cajita de color azul; el niño la abrió tranquilamente y dentro había una plumilla color azul como la cajita con una "T" grabada en ella, con una cadena para que siempre la llevase cerca.
Thomas:- Gracias papá… mamá—en eso Vanessa recuerda a lo que iba.
Vanessa:- hijo… ve y alístate que hoy vienen tu tío Phineas, tu tía Isabella y tu media-prima Marie.
Thomas:- ¿tengo una media-prima? – en eso Ferb contesto tranquilamente como siempre.
Ferb:- Es que Phineas y yo somos hermanastros pero para mí siempre será mi hermano.
Thomas:- oh, entonces me voy a alistar.
Fernessa:- ve hijo. –
Thomas salió rápido no sin antes tomar su plumilla para guardarla en su cuarto; al entrar un presentimiento lo rodeo por completo pero decidió no hacer caso así que dejo su nuevo regalo sobre el escritorio, se cambió y bajo a la sala donde ya lo esperaban sus padres pero antes de cerrar la puerta una sombra veloz paso justo detrás de el hasta que se adhirió a la plumilla.
Ya en la sala sus padres estaban preparando la comida para la visita de sus tíos, pero en ese momento a el pequeño castaño le vino una extraña melodía a la cabeza y sin dudarlo 2 veces corrió a su habitación tomando su guitarra y la plumilla que le acababan de dar sus padres  y comenzó a cantar...
Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo
Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón....
para la música y se cuestiona.
Thomas:- ¿por que se esa melodía?---- pero es interrumpido por una extraña voz en su cabeza
¿?:-¿tan pronto empezaste a recordar, eh?
Thomas:- ¿quien eres tu?
¿?:- todavía no es momento de presentaciones, pero pronto lo sabrás aun no estas listo.-- esto ultimo lo dijo mas para si que para el pequeño castaño, pero en eso entra Vanessa sacando al pequeño de sus pensamientos.
Vanessa:- hijo, ya llegaron tus tíos.
Thomas:- ya voy mamá-- entonces el pequeño prefirió hacer como si nada hubiese pasado y siguió a su madre.
Al llegar a la sala Phineas e Isabella se presentaron.
Phineas:- yo soy Phineas y ella es Isabella
Isabella:- mucho gusto pequeño Thomas.
Thomas:- hola tío Phineas, tía Isabella.- saludo el pequeño con una inocente sonrisa en su rostro.
Vanessa:-y ella -(señalando a una pequeña pelirroja que salia detrás de Isabella)- es Marie tu media-prima.
Isabella:- Marie, el es tu primo Thomas.
Ambos niños se fueron acercando hasta que quedaron de frente.
Marie:-hola, Thommy
Thomas:-(sonriendo)-hola Marie.--en eso Marie había abrazado a Thomas y este correspondió el abrazo.
Marie:-(separandose)-Creo que seremos muy buenos amigos.
Thomas:-(sonrojandose)- si también lo creo.

CONTINUARA......
primera parte
© 2012 - 2024 KaiLi-fan-thomarie
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mariaaicitel's avatar
awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindos de pequeños , que linda historia ,jajajaja pobre phineas ,todo lo que hace marie explota