literature

THOMARIE- UNA NUEVA ESPERANZA Y UN NUEVO AMOR 1.0

Deviation Actions

KaiLi-fan-thomarie's avatar
Published:
1.4K Views

Literature Text

DANVILLE, 20XX



Phineas e Isabella eran una pareja normal, ¿cierto? A lo mejor en cierto sentido de la palabra. Danville se había convertido en una de las ciudades más modernas de Estados Unidos gracias a las Industrias PnF, Phineas Flynn y Ferb Fletcher eran los inventores del siglo sin embargo incluso las vidas de talentosos inventores no todo es de color rosa.

En la residencia Flynn-García Shapiro una pequeña pelirroja de cinco años exploraba entre las herramientas de su padre mientras tarareaba una melodía, pronto comenzó a sacar todo de la caja y juntando de su lado izquierdo los destornilladores y del lado derecho las piezas sobrantes de experimentos de su padre comenzó a darle forma. Por el momento el único espectador era un ornitorrinco que descansaba en una esquina de la habitación mientras vigilaba a su joven dueña.
Una hora más tarde la niña casi había terminado con su pequeño experimento sin embargo su padre entró abruptamente en la habitación en busca de sus herramientas, más aun grande fue su sorpresa fue encontrar a su hija con ellas.

– ¿Marie? – pregunto tratando de averiguar qué era lo que hacía la pequeña pelirroja.
 
– Papi, es Perry –  dijo Marie sonriente levantando el robot. Aún más sonriente el padre la tomo en brazos junto con el ornitorrinco robótico en miniatura. Entonces gritó a su esposa para que viera el primer invento de su hija, o al menos el primero que él presenciaba.
La mujer apurada entró creyendo que algún accidente había ocurrido, con el lápiz labial marcando una línea irregular a través de su mejilla izquierda debido al grito de su marido.

– ¿Qué pasa, Phineas? –  

– Isabella, mira esto. – dijo con cierto tono de orgullo. –Lo hizo Marie. –

Puso a la niña de nuevo en el suelo para examinar el robot a fondo aunque por desgracia en cuanto lo poso firmemente en la palma de su mano este exploto formando una gran nube de humo que pinto su rostro de negro. Isabella no podía disimular la risa.

– Enserio Isabella, no es gracioso – se quejó.  

– Pero si solo mírate, Phineas. – Isabella no sabía si seguir riendo o ayudar a su marido, entonces Marie llamó la atención de su padre un poco dudosa.

– ¿Estás enojado? –  en ese instante Phineas sonrió como siempre a su hija y la cargo en brazos nuevamente.

–Jamás podría estarlo. –  le contesto besando su mejilla y llenándola de hollín.

Isabella incapaz de aguantar tan tierna escena decidió tomar una foto de los dos amores de su vida, unos momentos más tarde se dio cuenta de que los tres iban retrasados en su encuentro.

– ¡Phineas!– exclamó – Vamos tarde a la casa de Ferb y Vanessa –

La niña pelirroja solo observaba a sus padres curiosa porque tanta prisa.

–Marie, por fin conocerás a tus tíos Ferb y Vanessa, y al pequeño Thomas. – comentó emocionado el padre de ella.

–Vayan a arreglarse. – ordenó Isabella.

Ambos, padre e hija se disponían a salir de la pieza cuando Phineas se detiene, se acerca a su esposa y con el pulgar le limpia la línea de lápiz labial que le abarcaba parte de la mejilla. Se oyó pronunciar un “Gracias”, esos eran de los muchos momentos especiales entre ambos y aquí la única que los observaba en esta ocasión era Marie puesto que Perry ya hace un rato que había “desparecido”.

La niña sonrió ampliamente y marchó a su cuarto a arreglarse. Una vez le dijo a su madre que cuando creciera quería casarse con alguien para tener una historia de amor igual a la de ellos. En cambio Isabella solo contesto con cierta tristeza: – “La tendrás, más pronto de los que crees” –
Un aviso, solo eso. Una niña que no sabía nada de lo que le esperaba.

Marie de entre sus cosas tomo el collar de oro con el dije de girasol que sus padres le habían regalado la noche anterior, no se lo puso pues estaba reservándolo para una ocasión especial y por alguna razón ella creía que lo debía traer puesto al momento de conocer a su medio-primo. Por un momento el collar brilló, más sin embargo, ella pensó que solo era el sol reflejándose en el dije.






Dos semanas atrás había sido el sexto cumpleaños del hijo de Ferb Fletcher y Vanessa Doofenshmirtz, desde el principio Thomas, había demostrado muchas aptitudes para la música y la construcción cosa que alegraba a ambos padres.

Como regalo su padre le había regalado una guitarra eléctrica con la esperanza de que el niño más adelante la usara; en una caja de terciopelo negra su madre le había dado una plumilla con su inicial grabada en ella, el pequeño había agradecido de lo más feliz los obsequios asegurando que los cuidaría más que nada.

Ese día llegarían de visita sus tíos y su media prima, reuniéndose por primera vez en tres años. Ambos niños no se recordaban claramente pues eran muy pequeños en aquel entonces.
20 minutos antes de llegar sus tíos y aburrido de la espera subió al cuarto de música donde un gran piano negro de cola que abarcaba una de las esquinas de la habitación. Hace ya algunas semanas atrás había comenzado a entender las partituras por lo que tomo del estante que estaba al fondo del cuarto una de las partituras; eligió a Sonata Luz de Luna, Beethoven. Un clásico. Su favorito de entre todas las melodías que pudiera imaginar.

Un día su padre le preguntó por qué le gustaba la tanto aquella melodía, él solo contesto que le recordaba a alguien, alguien que él quería mucho pero no sabía de quien se trataba.
Completamente inmerso en la posición de sus manos sobre el teclado no se dio cuenta del “publico” que se deleitaba con se interpretación. Al terminar escucho aplausos provenientes de la puerta.
Y ahí estaban sus padres, sus tíos Phineas e Isabella a los cuales reconocía por fotos que su padre le mostraba de vez en cuando e incluso supuso que la pequeña pelirroja del vestido y lazo anaranjado, pecas, gran sonrisa y grandes ojos azules y brillantes que lo observaban con fascinación era su media prima Marie.

La pelirroja se acercó de inmediato a él; con una sonrisa aún más grande que al principio y sus mejillas sonrojadas de la emoción le pidió que tocara de nuevo. Thomas con leve sonrojo de su parte asintió con la cabeza y volvió su mirada al piano.
Al rato, comenzaron las presentaciones.

–Thomas, ella es Marie– dijo Ferb señalando a la niña.

La aludida se aferró al brazo de su medio primo el cual buscaba zafarse de su agarre pero sin éxito, el pequeño Fletcher forzaba una sonrisa avergonzado de la muestra de afecto.

El resto de la tarde ambos niños platicaron horas y horas, sin embargo la única que platicaba era Marie quien sacaba un nuevo tema de conversación en un santiamén cada que veía que Thomas no decía media palabra; en ningún momento Thomas quito su vista de Marie, los adultos se dieron cuenta de tal acción y creyeron que el menos estaba fascinado aun eso estaba algo cerca de la verdad, no era así, más bien curiosidad es lo que era.

Había algo especial en ella, estaba un poco embelesado aunque también desconcertado. Él mismo se preguntaba lo que era sin respuesta.

Tal vez con el tiempo sabría lo que era, tal vez jamás lo comprendería o quizás solo era tal cual sospechaban los adultos, estaba  fascinado con ella porque o la recordaba y ahora la veía nuevamente.

A lo mejor era un sentimiento pasajero, o no.




CONTINUA…
Después de casi un mes desparecida ¡AQUÍ ESTOY! 
Había dicho que haría nuevamente mi fic pero el día planeado no pude, en la descripción del ultimo escrito que publique menciones que andaba enferma pues... empeore. 
Pero aquí está lo prometido.
Espero subir más del remake pero aun va lento el proceso de mi imaginación :D

Ojala les guste tanto como a mi. Sin embargo, si no, les agradecería comentaran para así poder mejorarla.


Créditos de los personajes:
:iconsam-ely-ember: :iconangelus19: :iconmelty94:


Kaili :iconhiplz:  :iconholaplz:
© 2015 - 2024 KaiLi-fan-thomarie
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
thomyandmariie's avatar